Envíos gratuitos a España Peninsular a partir de 50€

COMO HACER UN TAPIZ DE PLUMAS CON MACRAMÉ

 

¡Hola a todos!

Llevo mucho tiempo sin pasar por el blog y hoy os traigo la sorpresa del año 🙂 .

Se nos ha colado por aquí una artesana súper linda y tenemos que decir que gracias a chicas como ella, tenemos la posibilidad de realizar preciosuras con vídeo tutoriales ¡Gratuitos! con el trabajazo que eso conlleva.

Así que lo primero que vamos a hacer es darle las gracias a Tania de @bishubishuu en Instagram y es para mi todo un honor presentarla, mejor dicho, se presenta ella sola.

¡Bienvenida Tania! Encantada de que formes parte de este bonito proyecto.

 

¡¡¡Hola!!!

Mi nombre es Tania y soy de Valencia, tengo 36 años y profesionalmente llevo el departamento de visual merchandising y formación en ventas en una cadena de tiendas de Deporte.

Desde siempre he tenido una mente muy creativa, de pequeña me gustaba mucho dibujar, pintar y crear. Hace 10 años creé mi marca llamada Bishu Bishuu enfocada al mundo handmade, es un hobby que me apasiona muchísimo.

Las técnicas que más me gustan son el macramé y el crochet, aunque también he realizado muchos tocados para ceremonias. Me encanta la decoración y la moda. Siempre que tengo un poco de tiempo para mi hobby me pongo a tejer y crear complementos, cojines, cestas….

He aprendido mucho viendo vídeo tutoriales, por eso durante el confinamiento me surgió la idea de crear mi propio canal en Youtube , para poder enseñar al mundo mis proyectos y animar a que los hagan ellos mismos.

Estoy muy contenta por la aceptación del canal 😄 estoy a punto de hacer un año y ya cuento con 31,800 suscriptores. Tengo muchísimas ideas para seguir creando contenido.

Pues sí, este precioso tapiz de plumas en macramé lo podéis realizar con un vídeo tutorial totalmente gratuito, está tejido con Algodón Macramé de 3 mm de Mariatrapillo por supuesto :). Porque aquí vais a encontrar los colores más bonitos en este material, y con la mejor calidad/precio del mercado. Además es tutorial 2 en 1 ya que en él también podéis aprender a realizar las famosas y preciosas plumas de macramé.

En el vídeo explica los materiales y todo lo que se necesita para crear esta maravilla.

 

 

Y sin más dilaciones aquí os dejo el enlace que estoy segura que muchas de vosotras vais a seguir. Esto tiene mucho trabajo por detrás, así que por favor, suscribiros a su canal, y si lo realizas etiquétanos, así ayudarás a que sigamos creando contenido gratuito con mucha más ilusión ¡Gracias por estar ahí!

© 2021 Video Tutorial Tapiz con Plumas

Diseño realizado por Bishu Bishuu – Tania 
Todos los derechos reservados.

Recuerda mencionar la fuente.

 

By | 2021-08-24T13:13:58+02:00 agosto 24th, 2021|Sin categoría|2 Comments

2 Comments

  1. Silvia Lozoya 26/08/2021 at 16:53 - Reply

    Hola hola! Donde compro lis hilos?, quiero hecerlo

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.