Loading...
Mariatrapillo 2018-06-04T12:15:56+00:00

RAFI

Mi nombre es Rafi y soy de Córdoba (España). ¿Por qué he decidido montar esta tienda online? Porque el ganchillo es algo que me apasiona desde pequeña. Y ¿hay algo mejor que dedicarte a lo que te apasiona?

Desde pequeña, he visto a mi abuela y a sus vecinas en el pueblo haciendo ganchillo sentadas a la sombra, en las tardes de verano. Yo desde muy chiquita me sentaba con ellas y me quedaba embobada viendo las maravillas que hacían, y eso que no era nada comparado con lo que se puede hacer hoy en día con la variedad de hilos y colores que existen. Al final me enseñó mi abuelita.

MARIATRAPILLO

A partir de ahí nació este amor entre el crochet y yo, desde los 6 añitos hasta hoy, que he decidido enseñar mis diseños al mundo, e intentar ayudar a quien lo necesite para realizar los suyos.

Todos los productos que se venden en esta web están cuidadosamente seleccionados. Todo probado y comprobado por mí, si a mí no me convence, no lo quiero para nadie.

Así que lo dicho, si tu pasión es tejer, o si no sabes tejer pero te gustan mis diseños y quieres hacer un regalo único y exclusivo, diséñalo tú misma y yo te lo hago.

VER LO ÚLTIMO DE NUESTRO BLOG
CONTACTA CON NOSOTROS

PARA CUALQUIER DUDA O CONSULTA

NO DUDES EN PONERTE

EN CONTACTO CON NOSOTROS